Disponemos de las últimas tendencias en aparatología para tratamientos corporales. En todos los tratamientos corporales realizamos bonos personalizados, para que sentirse bien y con una figura estilizada esté al alcance de todos los bolsillos.

Criolipólisis

Es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. El método, desarrollado por científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard, se sirve de una dispositivo con forma de placa que se aplica a la piel enfriando los adipocitos (células grasas). La aplicación de frío las descompone gracias a la lipolisis. El procedimiento puede ser una alternativa para la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no supone riesgo para el paciente. El procedimiento se encuentra en estado clínico y ha dado resultados positivos en animales.

La criolipólisis no invasiva para reducción de grasa subcutánea no afecta los niveles de lípidos seriáticos o pruebas de funcionamiento del hígado. Es un nuevo método no invasivo para reducir la capa de grasa el cual ha mostrado reducir significativamente el grosor de la capa de grasa sin dañar la piel u otros tejidos circundantes

Radiofrecuencia con VelaShape: “La Lipoescultura no invasiva!”

VelaShape es la nueva generación de tratamientos integrales para tratar tu cuerpo. Este sistema modela y reduce la circunferencia corporal en tan sólo 6 sesiones. Brinda resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias. El secreto detrás de VelaShape consiste en que combina 4 tecnologías en un solo equipo: infrarrojos, radiofrecuencia, vacumterapia y masaje de rodillos.


El tratamiento con VelaShape es ideal para reducir el contorno corporal de aquellas zonas donde la grasa generalmente se localiza, como puede ser el abdomen y los muslos. Con el tratamiento VelaShape se puede además:


· Eliminar la grasa localizada de piernas, cintura y brazos.

· Modelar el contorno corporal · Reafirmar la piel

· Reducir la circunferencia corporal

· Reducir la celulitis y la aparición de tejido graso.( www.velashape.com.ar/ )


Masajes

En nuestro centro le ofrecemos varios tipos de masaje. Drenajes linfáticos, anticelulíticos, reafirmantes y relajantes con todo tipo de envolturas (chocolate, algas, alginatos y café), todo ello en un cuidado entorno.

Cavitación

La cavitación estética es una de las mejores y más novedosas técnicas para eliminar la celulitis, la piel de naranja e incluso la llamada "piel de colchón". Casi el 90% de las mujeres sufren en mayor o menor grado la acumulación de grasa en zonas localizadas y es por eso que la técnica ha avanzado tanto en este sector. Es necesario encontrar las mejores técnicas para que la gran mayoría de mujeres puedan acceder a la belleza de una manera sencilla y asequible.

927 241 150

Informacion.html
Tratamiento_Facial.html
Maquillaje.html
Manos_y_pies.html
Pestanas.html
Staff.html
¿A qué hora le llamamos para concertar cita previa?Tratamiento_Corporal_files/formulario.html